lunes, mayo 03, 2010

Un artista




El cantante de rock David Bowie de 63 años, actualmente está disfrutando del descanso gracias al receso que se ha tomado en su carrera.
Su último disco “Reality” fue lanzado en 2003 y luego realizó una gira en 2004 que tuvo que interrumpir debido a un ataque cardíaco sufrido mientras se encontraba en Europa. Desde entonces no ha lanzado más trabajos discográficos cuando ya tenía acostumbrados a sus fanáticos a que él lanzara un nuevo álbum o sencillo anualmente desde sus inicios de carrera en 1964.
Aparte de ello, su página oficial no recibe actualizaciones desde 2006 y solamente el año pasado se hizo presente en algunos eventos promocionales de la película “Moon” de su hijo Duncan Jones.
En la actualidad está muy dedicado a estar cerca de su hija de 9 años llamada Lexi y a su esposa, la modelo de Somalia Iman, en la ciudad de Nueva York y a actividades relacionadas con la filmación, la pintura y la fotografía.
Por su parte, los representantes de Bowie, se negaron a dar información alguna sobre los planes a futuro del cantante británico.

No hay comentarios: