miércoles, mayo 20, 2009

VAYA SORPRESA ME LLEVÉ

Fue en la Inauguración de "EAJ-23, 75 anys de ràdio" la escultura de Josep Basset que Radio Gandia aporta a la ciudad con motivo de su 75 Aniversario.

No me lo esperaba en absoluto, me quedé sorprendido cuando Puri Naya comenzó a presentar el Acto y nombró el programa de radio que se emitió el pasado año en Radio Gandia, ya noté cierto cosquilleo, pero no me podía imaginar que me iban a hacer lo que hicieron...con ver el video, se dice todo, además hablo diariamente con periodistas y técnicos de Radio Gandia y Localia..y nadie me dijo absolutamente nada, guardaron muy bien el secreto que hizo que me emocionara, y que se emocionaran muchas de las personas que me estiman, de todas maneras, y sinceramente GRACIAS A TODOS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío...te lo mereces...pero mete algo de Duran Duran, Depeche Mode,Spandau Ballet y todo eso que ponías en Rompeolas