martes, octubre 14, 2008

Un hacker

Hoy ha entrado un hacker en mi correo, en mi blog... en mi vida y no veas el "maldecap" que me ha traído. Casi me quedo sin mi transistor. Ya sabéis, esto de la informática tiene sus peros, y no sabéis lo que me hubiera podido pasar al dejar al descubierto mis claves. Se hubiera podido cometer un "crimen" en mi nombre, con mi dirección, mi IP y todo sin yo saber nada. Menos mal que no suelo pagar con tarjetas en la red porque me hubieran dejado desplumado. No obstante, esta es la verdad o la mentira de internet. Menos mal que quien lo ha hecho, no es tan mala persona como yo me pensaba. Y yo me pregunto, esto es lo que un hacker puede hacer en mi blog, suplantar mi "plataforma", "subirse" al carro de los piratas informáticos, pues no, no soy Jose sino Mi, en fin... que nos vaya bonito a todos y todas.
Si pongo que Mut es el mejor....Si digo que Orengo es buen alcalde..... Si hablo de Torró o de Moya... en fin, no es mi estilo. Agur.

No hay comentarios: